Preguntas Comunes

Si, usted es un nuevo cliente, usted paga el 50% de deposito al ordenar, y el otro 50% cuando su orden sea terminada o antes de que sea enviada. Pero también aceptamos cheques, o transferencias por Paypal o Venmo.

No se preocupe, podemos trabajar con usted por medio de correo electrónico/ por teléfono y también podemos mandarle su orden por medio de Compañias.

Si, Usted esta localizado dentro de un perímetro de 5 millas de nuestra Empresa, nosotros se la llevamos sin cargo alguno. De otra manera usted puede ya sea recogerla en nuestro lugar o se la podemos enviar con empresas e envio paquetería.

Nosotros prácticamente no tenemos ese problema con el producto finalizado ya que contamos con multiples inspecciones durante el proceso. De todas maneras si hay algún error de nuestra parte, nosotros nos hacemos responsables. 

No, aunque principalmente imprimimos camisetas tambien podemos imprimir en bolsas con cordon, shorts, pants, sudaderas, jackets y básicamente cualquier tipo de prenda que tenga en mente!

Si, Nosotros tipicamente tenemos un minimo de 12 piezas por orden. Sin embargo entre mas grande sea la cantidad mejor es el precio que podemos darle por pieza. Permitanos ayudarlo a obtener el mejor rendimiento de su inversión.

Si, de hecho nos especializamos en eso, trabajamos mano a mano con sus o nuestros diseñadores para estar seguros que su visión llegue a buen termino. Podemos trabajar juntos y crear precios especialmente para re-venta para su compañía. Solamente contactenos y deje que hagamos las impresiones juntos.